El Taburete Anguloso

Silla tectónica.

“El Taburete Anguloso” es una pieza de mobiliario singular diseñada con mucho cariño, cuidando todos los detalles, especialmente su geometría, de forma que se consiguió una pieza muy rica en matices, que siempre se ve diferente, la mires por donde la mires. “El Taburete Anguloso” está pensado para construirse fácilmente, utilizando tableros de maderas con el acabado que más guste, barnizadas o de colores. Gracias a sus estudiadas formas, estas piezas se ensamblan de forma rápida y sencilla, pudiendo incluso comercializarse mediante una fórmula “do it yourself” tipo IKEA.

“El Taburete Anguloso” es una pieza muy interesante para aquellos clientes que quieran muebles elegantes y escultóricos en su casa, y a la vez atractiva para la industria, ya que puede fácilmente producirse en serie, lo que la hace aún más económica y accesible para el usuario final.

OOIIO es un estudio de arquitectura que no piensa sólo en orientar el diseño a la construcción de edificios. Para OOIIO, el diseño es una actitud frente a todo en la vida.

Todos los días nos sentamos en decenas de sillas, sillones, bancos, escalones… pero y si pensamos en un objeto para sentarnos que sea también atractivo a la vez que funcional, interesante para la industria, que inspire sensaciones distintas, que llame la atención por sus matices…

Así nació “El Taburete Anguloso”, como un ejercicio escultórico, formalista, tectónico, aplicado a un hecho tan cotidiano y humano como el sentarse.

Si os gusta “El Taburete Anguloso”, está a la venta en distintas tiendas de muebles de diseño. Llámanos al estudio y te podemos facilitar su contacto.

¡Una silla también puede ser una escultura!

Estatus: Concurso. 1er Premio. Construido.
Año de Proyecto: 2014.
Localización: España.
Material: Madera de pino maciza.
Dimensiones: Largo: 40, Ancho: 39,5, Alto: 52,5.
Diseño: OOIIO Things.
Equipo: Joaquín Millán Villamuelas y Jesús Reyes García.
Cliente: Furnit-U.