Arquitecto para reformas en Castilla-La Mancha

OOIIO Arquitectura aborda todo tipo de proyectos arquitectónicos que aporten “algo más” a nuestros clientes y a todos los que contemplen nuestras obras. Nos gusta compartir, transmitir sensaciones. En definitiva, nos gusta emocionar.

En nuestros servicios a nivel particular como arquitecto para reformas en Castilla-La Mancha hemos realizado viviendas con personalidad propia para disfrute de nuestros clientes.

También hacemos reformas para edificios o espacios públicos, como el ejemplo de reformas en Castilla La-Mancha que queremos compartir desde OOIIO con todos vosotros: el Vivero de Empresas de Madridejos, en el que ganamos 1er Premio en el concurso público por invitación para la construcción del nuevo espacio de trabajo para los emprendedores de Madridejos, Toledo, reciclando un antiguo edificio municipal abandonado, consiguiendo espacios novedosos y atractivos mediante el uso de materiales locales y técnicas sencillas.

OOIIO_VIVERO MADRIDEJOS_PORTADA

OOIIO_VIVERO MADRIDEJOS_17

OOIIO Arquitectura: arquitectura y reformas en Castilla-La Mancha

Este edificio del siglo XX ha sido actualizado al siglo XXI gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Madridejos para rehabilitar un antiguo centro de salud. Nuestra propuesta se basó en la recuperación del edificio mediante estrategias que potencien la sostenibilidad y la economía de mantenimiento. En este sentido, nos enfocamos en mantener las cosas que funcionaban del edificio original.

El fomento del empleo, la creación de nuevas empresas en la zona, salas de reuniones, zona de co-work, salas de reuniones… son las nuevas funciones de este edificio rehabilitado y que constituye un valioso ejemplo de reformas arquitectónicas en Castilla-La Mancha.

La estrategia de sostenibilidad se sustenta en varias decisiones como la instalación de un sistema de climatización de última tecnología. El edificio se protege térmicamente reforzando el aislamiento, y se abren ventanas para mayor aprovechamiento de la luz natural.

La sostenibilidad es una realidad que está presente en nuestra práctica de arquitecto para reformas en Castilla-La Mancha, tanto en los proyectos que realizamos a nivel particular en el diseño de viviendas unifamiliares, como en los proyectos de rehabilitación de edificios.


Conatacta con OOIIO ARQUITECTURA

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).