Arquitecto para reformas en Madrid

OOIIO Arquitectura te presenta proyectos personalizados y exclusivos como arquitecto para reformas en Madrid. Nuestro equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros buscan que una obra sea especial, que emocione y que transmita sensaciones.

Nuestros proyectos de arquitectura y reformas en Madrid están orientados tanto a construcción en parcelas partiendo desde cero como a reformas que personalicen los espacios en construcciones existentes en conformidad con los gustos y necesidades de nuestros clientes.

OOIIO_REFORMAS CM_01

OOIIO Arquitectura: arquitectura y reformas en Madrid

En nuestra página web encontrarás un pequeño muestrario de proyectos que parten de una idea para desarrollar espacios únicos, pero te podemos mostrar muchos más que hemos ejecutado.

Como arquitecto para reformas en Madrid trabajamos siempre con los profesionales más cualificados y ofrecemos proyectos “llave en mano”, de forma que nuestros clientes saben lo que se van a gastar antes de empezar la obra, reduciendo al máximo los posibles contratiempos que puedan surgir durante la reforma.

Por ejemplo, alguno de los apartamentos que hemos reformado en Madrid y otras zonas de España se muestran hoy como la imagen que sigue de una de nuestras intervenciones, mientras que anteriormente se veían como espacios sin ningún tipo de estilo ni luminosidad.

OOIIO_REFORMAS CM_02

Además de realizar reformas integrales en Madrid, también llevamos a cabo proyectos en el ámbito internacional. Un ejemplo que compartimos y al que tenemos especial cariño es el trabajo de reforma que realizamos en un apartamento en Lima.

Flat Lima es un pequeño proyecto a nivel de superficie, pero enorme en cuanto satisfacción, tanto del equipo de OOIIO Arquitectura como del cliente. Con esta propuesta de diseño de interiores, nuestro equipo consiguió un diseño funcional que aúna contemporaneidad y un toque vintage, gracias a introducir en la reforma muebles antiguos reciclados y de la reinterpretación de objetos peruanos.

OOIIO_REFORMAS ITALIA_LIMA_01

La funcionalidad viene de la mano de la luz natural que invade el espacio. Para conseguirlo se demolieron varios muros, lo que aporta sensación de amplitud y el convencimiento de que el espacio es mucho más grande.

Usando espejos Cuzqueños y la técnica artesana de los pueblos de la selva peruana en la construcción de muebles, conseguimos personalizar el ambiente.

OOIIO Arquitectura, en el ejercicio de arquitecto para reformas en Madrid, te planteará un proyecto exclusivo pensado para ti.

Si buscas diseño arquitectónico que transmita emociones, si buscas que tu hogar transmite personalidad propia, OOIIO Arquitectura es tu equipo de profesionales que te ayudará a lograrlo.

OOIIO_REFORMAS CM_03


Conatacta con OOIIO ARQUITECTURA

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).