Arquitecto para reformas de viviendas en Madrid

Si buscas un arquitecto para reformas y proyectos de viviendas en Madrid, OOIIO Arquitectura es sin duda mejor opción uniendo creatividad y funcionalidad.

Este equipo premiado y reconocido a nivel internacional te presentará un proyecto de arquitectura sorprendente e inesperado, buscando siempre transmitir “algo más”. Ese “algo más” será el alma y la esencia de una vivienda que será única e irrepetible.

Cada proyecto ejecutado por OOIIO de arquitectura y reformas en Madrid es exclusivo porque siempre se parte de una idea distinta en su concepción.

El objeto de inspiración puede surgir de cualquier cosa de nuestro entorno: una piedra o un mineral que se materializa desde el concepto a la realidad de una casa, como en la Casa R+.

proyectos de viviendas en Madrid

Los buenos proyectos de  arquitectura o de reformas tienen su propia alma, su personalidad, su carisma, y en OOIIO Arquitectura trabajamos hasta que ésta se funde con la del cliente.

OOIIO Arquitectura: arquitectura y reforma de viviendas en Madrid

Nuestro objetivo como arquitecto para reformas de viviendas en Madrid es esencialmente crear un hogar para el cliente muy personal y singular, que se amolde como un guante a la forma de ser de sus habitantes, eso sí, siempre sorprendiendo.

La Casa NB es un ejemplo de proyectos de viviendas en Madrid adaptado a la idea inicial del cliente, que requería una construcción cómoda y acogedora en una parcela amplia. Lejos de crear una casa demasiado grande, el proyecto definió la vivienda en cinco volúmenes, cada uno de ellos con vistas específicas y espacios personalizados.

En este proyecto OOIIO Arquitectura desplegó su creatividad jugando con los volúmenes, la distribución y también con el color, porque cada módulo de la casa tiene un color diferente según la función a la que está destinado, diferenciándolo del resto a la par que lo integra en el todo. Es un ejemplo de fragmentación y dinamismo.

Una vez más, en OOIIO Arquitectura trabajamos con las miras puestas en las necesidades de bajo consumo energético y en la sostenibilidad. Las diferentes fachadas de los cinco módulos son de piezas cerámicas locales dispuestas como fachada ventilada.

Arquitecto para reformas de viviendas en Madrid

Tenemos muchos ejemplos construidos de viviendas y reformas en Madrid, Castilla La Mancha, Canarias o incluso a nivel internacional. La creatividad no tiene límites y nuestros proyectos tampoco tienen fronteras.

Conjugar diseño y personalización de los espacios es nuestro mayor objetivo como arquitecto para reformas de viviendas en Madrid. Si deseas visitarnos y compartir con nosotros el proyecto que tienes en mente, en OOIIO te esperamos con mucho gusto en el Paseo de San Illán, nº 47, Madrid. (Metro Marqués de Vadillo).

Te ofrecemos soluciones creativas para realizar la reforma de tu vivienda y convertirla en un hogar de diseño exclusivo que, al mismo tiempo, se ajuste a tus prioridades y tus gustos.


Contacta con OOIIO para proyectos de viviendas en Madrid

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).