Arquitecto para viviendas en Castilla-La Mancha

Si hay un tipo de proyecto que sabemos hacer bien, es sin duda éste. En OOIIO Arquitectura estamos especializados en conseguir viviendas únicas, al mejor precio.

Cada vez son más los clientes que nos llaman como arquitecto para viviendas en Castilla-La Mancha. La creatividad que despliega nuestro equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros es internacionalmente reconocida mediante premios, exposiciones, publicaciones, conferencias y menciones.

En OOIIO tenemos claro que no toda construcción es Arquitectura. Nosotros siempre buscamos hacer Arquitectura en cada proyecto, diseñando casas ligadas a conceptos que transmitan emociones, que vayan más allá de una simple construcción.

Los proyectos de OOIIO Arquitectura buscan unir funcionalidad y originalidad para alcanzar la perfección en el diseño.

Nuestras propuestas de arquitectura en Castilla La-Mancha tienen nombre propio. A continuación te presentamos algunas de las viviendas que nuestros clientes nos han encargado.

OOIIO_CASA 2XS_03

 

OOIIO Arquitectura: arquitectura y viviendas en Castilla La-Mancha

Una vivienda muy especial que ha sido proyectada por nosotros como arquitecto para viviendas en Castilla-La Mancha es la Casa SS2. La Casa SS2 es un despertador de sensaciones. De las sensaciones y emociones que comentábamos al principio y que emiten todas las creaciones de OOIIO.

Esta vivienda unifamiliar está localizada en Mora, un pueblo manchego, y nace con la intención del cliente de romper con el entorno monótono y despertar la imaginación de quienes la contemplan.

Esta casa está pensada para despertar los sentidos mediante los volúmenes, las texturas, los colores, los brillos, los matices, los reflejos provenientes de la refracción de la luz con el diseño arquitectónico.

La contemplación de esta casa es ajena al aburrimiento, porque el cambio de los matices es constante con el paso de las horas, el sol sobre sus fachadas y de los volúmenes cambiantes según el punto de vista.

OOIIO_CASA SS2_01

 

Otro de nuestros ejemplos de arquitectura de viviendas en Castilla-La Mancha viviendas en Castilla-La Mancha es la Casa 2xS. Esta vivienda unifamiliar combina tradición y contemporaneidad y es un gran ejercicio de optimización del diseño aplicado a una pequeña parcela de un pueblo olivarero de la provincia de Toledo.

OOIIO_CASA 2XS_06

En el campo de creatividad OOIIO Arquitectura huye de los límites para exprimir al máximo el potencial de los recursos.

Una vivienda unifamiliar que constituye un pequeño descubrimiento mientras paseas por una estrecha calle de La Mancha es la Casa R+, de forma parecida a como uno se encuentra un mineral precioso hallado al azar, allí donde menos te lo esperas. Así surge la idea poética creativa de esta vivienda, que se inspira en las formas naturales de los cristales de un mineral. Un patio acabado con aplacados alberga un pequeño estanque que proporciona calma y quietud.

OOIIO_CASA R+_01

Los proyectos que nacen en OOIIO Arquitectura combinan las necesidades de los clientes con las ideas creativas de nuestro equipo. Si revisamos las referencias donde beben todos y cada uno de nuestros proyectos llegamos a la conclusión de que no existen límites. La creatividad aplicada a la Arquitectura puede llegarnos desde cualquier parte.

En OOIIO, arquitecto para viviendas en Castilla-La Mancha, convertimos cada proyecto de hogar en un reto arquitectónico y de diseño capaz de optimizar cada terreno por pequeño o grande que sea.


Conatacta con OOIIO ARQUITECTURA

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).