Arquitecto para viviendas en Madrid

OOIIO es Arquitectura en estado puro. Este equipo internacional de arquitectos, diseñadores e ingenieros buscan que cada una de sus obras emocione y transmita sensaciones.
Si buscas un arquitecto para viviendas en Madrid OOIIO es la opción más atractiva, cercana y original que puedes encontrar.

Para diseñar sus proyectos se inspiran en un torbellino de ideas que pueden surgir de cualquier forma. Ahí radica la originalidad de los planteamientos arquitectónicos de OOIIO, porque cada idea brota de todo lo que nos rodea: una piedra, una película, un árbol, un cuadro, una poesía… Y de esa idea crece un proyecto de arquitectura que se desarrolla de forma abierta para evolucionar, ramificarse y llegar a un resultado final con personalidad propia.

Los proyectos de arquitectura en Madrid son resultado de un proceso creativo único, lo que se traduce en la exclusividad y singularidad de las viviendas que se han gestado en las mentes inquietas del equipo de OOIIO.

OOIIO_ARQUITECTURA SINGULAR_01

OOIIO Arquitectura: un equipo reconocido a nivel internacional

OOIIO_ARQUITECTURA SINGULAR_05

Joaquín Millán Villamuelas está al frente del equipo de OOIIO, estudio que funda en 2010 como laboratorio de arquitectura y ciudad con el objetivo de ofrecer muy alta calidad arquitectónica, singularidad y una visión renovada a cada proyecto.

En OOIIO, la figura de arquitecto para viviendas en Madrid se traduce en creación de espacios únicos que combinan originalidad y funcionalidad. La singularidad de las viviendas diseñadas por ellos nos transmite emociones que se funden al mismo tiempo con el concepto de hogar y familia.

En la página web puedes contemplar proyectos de arquitectura de viviendas en Madrid únicas tanto en su concepto inicial y como en el sorprendente resultado final del proceso.

OOIIO_ARQUITECTURA SINGULAR_02

El trabajo del equipo de OOIIO ha sido premiado y reconocido a nivel nacional e internacional. A continuación destacamos algunas de las menciones especiales a la creatividad de sus proyectos de arquitectura en los dos últimos años.

En 2017:

Premio. “Emporia de Plata” al mejor punto de información y atención en el entorno urbano con la Oficina de Información de Turismo del Cabildo de Lanzarote “i-Rock”.

1er Premio. Concurso de Urbanismo para el desarrollo de Zango, Angola. “Zango Boulevard”.

Premio. Nominados al premio “Young Architect of the Year Award 2017” YAYA 2017 Building Design, que reconoce al mejor arquitecto europeo joven del año.

Premio. Finalistas del Premio Internacional “WAN Award, Color en la Arquitectura 2016″ a los proyectos de reforma de la Plaza de San Miguel y la Plaza del Salvador.

En 2016:

Premio. “Best of the Best in Architecture” organizado por AI Global Media.

Premio. “Architect of the Year” de la revista británica BUILD Magazine.

Mención de Honor. Concurso para el diseño de la Sala Vip de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO Madrid. “Paisaje Digital”.

1er Premio. Concurso de Ideas Pabellón Español en la Bienal de Venecia 2016. “El cuento de la arquitectura y los refugiados”.

OOIIO_ARQUITECTURA SINGULAR_03

Contar con OOIIO como equipo de arquitecto para viviendas en Madrid es sinónimo de trabajar con un equipo que ofrece soluciones arquitectónicas únicas, creativas, de calidad y que transmiten sensaciones que jamás nos dejan indiferentes.

OOIIO_ARQUITECTURA SINGULAR_04


Conatacta con OOIIO ARQUITECTURA

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).