Hacemos arquitectura singular en Madrid. (Jun_2018).

arquitectura singular en Madrid

OOIIO, desarrollamos arquitectura singular en Madrid

Desde nuestro estudio de arquitectura singular en Madrid le damos mucha importancia a la sostenibilidad. Cuando hablamos de este término nos referimos a aquella arquitectura que busca optimizar los recursos naturales y los métodos de edificación para poder minimizar el impacto medioambiental y, al mismo tiempo, poder aportar el máximo confort.

Será necesario tener en cuenta las condiciones climatológicas del lugar, la hidrografía y los ecosistemas del entorno. Una vez estudiados estos aspectos, se deberán instalar y construir elementos y materiales que consigan reducir el consumo de energía.

Crear espacios únicos y de calidad es nuestro mayor objetivo, ofreciendo siempre un diseño singular que aporte mayor sostenibilidad y confort para los clientes. A continuación te presentamos tres de los proyectos realizados por nuestro equipo internacional de arquitectos siguiendo estos principios:

Würzburg residential Project: Un conjunto de edificios pensados para que durante su construcción se reduzca al mínimo las emisiones de CO₂ gracias al uso de materiales cercanos a la obra y que producen un bajo impacto medioambiental en su fabricación. Éstos principios sostenibles los hemos utilizado posteriormente en otros proyectos de arquitectura singular diseñados por nosotros.
Casas 2QR: Nos encargaron el diseño de dos casas para dos hermanos, en una parcela compleja, con bastante pendiente. La cara exterior viste un diseño más discreto, aunque perfectamente integrado en el contexto en el que se encuentra, el corazón de La Mancha. No obstante, cuando te adentras en la casa se refleja un carácter singular donde lo industrial adquiere un gran protagonismo, y el espacio principal recuerda un sofisticado loft urbano.
Auditorio municipal de Illescas: Un proyecto contemporáneo y singular en el que se pretendía modernizar y mejorar la imagen de la localidad de Illescas, Toledo, mediante la construcción de un gran edificio público contemporáneo. Un diseño ambicioso pero de construcción sencilla donde la sostenibilidad también era un ítem relevante, gracias a la alta eficiencia energética y bajo mantenimiento del auditorio.

Nuestro eficaz trabajo y nuestros valores consiguen ofrecer resultados óptimos y adecuados a las necesidades que cada cliente exige.

Por ello, trabajamos diariamente para crear espacios únicos y singulares, consiguiendo siempre que cada proyecto sea especial y personalizado, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente.

Si quieres contactar con nuestro estudio de arquitectura singular en Madrid, puedes enviar un correo a info@ooiio.com, o bien, llamarnos sin ningún compromiso a nuestro teléfono de contacto 91 282 62 19.