Artículo sobre OOIIO Arquitectura en Marie Claire. (Abr_2019).

OOIIO Arquitectura

La conocida revista francesa Marie Claire publica un artículo sobre OOIIO Arquitectura en el especial de decoración y hogar “los imprescindibles de Marie Claire”. En él se analiza la trayectoria y trabajo de los primeros nueve años de OOIIO, destacando la identidad del estudio, muy marcada por el contexto de profunda crisis económica en el que los arquitectos tuvieron que aprender a desenvolverse. Esto les llevó a saber “conseguir mucho con muy poco”.

Los proyectos de OOIIO Arquitectura destacan por estar muy personalizados para cada cliente, se trata de arquitectura singular hecha a la medida de las necesidades y presupuesto de cada caso, “esta personalización hace que cada proyecto sea diferente y único como lo es cada persona”, utilizando para ello habitualmente “soluciones y materiales sencillos, en muchos casos ligados a las tradiciones locales, a los que otorgan valores estéticos diferentes y sorprendentes”.

La forma de trabajar de OOIIO Arquitectura responde exactamente a lo que más le conviene al cliente que no quiere estar sólo frente al complejo y a veces difícil proceso de plantear, diseñar, tramitar con la administración y construir un proyecto.

OOIIO ofrece proyectos llave en mano, donde los clientes tienen siempre el apoyo cercano de los implicados técnicos y profesionales que forman su equipo humano, especializados en resolver complejas situaciones en todas las fases de proyecto.

Una de las inversiones más importantes de nuestras vidas, nuestra casa, un edificio para alojar familias durante décadas, debe de estar en las mejores manos.

Como dice Marie Claire: “El multipremiado estudio de arquitectura es capaz de hacer viable cualquier proyecto con los presupuestos más dispares, combinando talento e imaginación”.

Enlace al artículo en Marie Claire.