CONFERENCIA. (España). “Vivienda. Presente, futuro”. IX Semana de la Arquitectura de Toledo. (Oct_2016).

OOIIO_semana de la arquitectura Toledo_04

Desde el año 2005, la Unión Internacional de Arquitectos celebra el 6 de octubre el Día Mundial de la Arquitectura con el fin de recordar la responsabilidad colectiva de los arquitectos en relación con el futuro de las sociedades y sus ciudades.

La Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM), está celebrando la Semana de la Arquitectura del 30 septiembre al 8 de octubre de 2016. El objetivo de este evento es la divulgación de la arquitectura en sus múltiples dimensiones en la ciudad y provincia de Toledo. Aunque las actividades de la Semana de la Arquitectura comenzaron el pasado viernes con la inauguración de la exposición Fisac en el centro cultural «El Salvador» de Talavera de la Reina, este lunes continúan los actos que versarán sobre las características arquitectónicas de esta ciudad.

Sin embargo, el día grande será el martes, cuando las actividades pasan a celebrarse en la capital toledana. A las 17.00 horas, en la Demarcación de Toledo del COACM, habrá un ciclo de conferencias sobre arquitectura residencial titulado «Vivienda: presente y futuro».

Enlace a la noticia en la prensa.