Constructoras de casas en Madrid. (Mar_2018).

constructoras de casas en Madrid

OOIIO Architecture, con experiencia entre las constructoras de casas en Madrid.

Todos nuestros proyectos siempre buscan una solución singular y original que cree y apueste por un diseño único.

Entendemos la arquitectura no solo como una construcción de espacios lógicos y funcionales, sino como un ejercicio creativo en el que, a través de él, podemos trasmitir ciertas emociones con materiales y formas. Por ello, queremos diseñar proyectos que jueguen con la luz natural, la iluminación artificial, el color y la geometría.

Como empresas constructoras de casas en Madrid hemos querido hacer realidad los sueños de nuestros clientes a través de proyectos muy trabajados de casas unifamiliares y viviendas exclusivas. Viviendas que han sido siempre ideadas a partir de las necesidades de cada cliente, mejorando siempre sus expectativas.

Uno de los proyectos de éste tipo que se ha realizado desde Ooiio Architecture es, por ejemplo, la Casa SS2. Un juego de volúmenes asociados a distintos materiales, colores y funciones donde se ha pretendido conseguir una composición de piezas atractiva, que permita a sus habitantes disfrutar del espacio y la luz.

Se trata de una casa muy especial, adaptada en todo momento a las expectativas de unos clientes que querían una vivienda singular fuera de lo común.

En todos los rincones, podremos contemplar puntos de vista diferentes con sus texturas propias, brillos, matices, reflejos… A través de ésta riqueza perceptiva, se pretende aportar singularidad al proyecto, despertar los sentidos y las emociones del usuario o visitante de la casa.

Los distintos volúmenes, texturas, formas y colores hacen que la casa se aleje de los proyectos más convencionales y, de esta manera, cumplir con el deseo de nuestros clientes de vivir en una casa única y muy singular.

Ante el requerimiento de abaratar los costes sin tener que renunciar a la experimentación y a la máxima expresión de los materiales, hemos querido hacer un homenaje al maravilloso arquitecto manchego del siglo XX Miguel Fisac, imitando su actitud de experimentación con placas de hormigón para fachadas hechas in situ, en la propia obra, con técnicas rudimentarias y baratas.

Por ende, diseñamos una serie de aplacados de hormigón con juegos de texturas, sombras y acabados, construyendo una casa donde todos los matices estarán en un cambio constante a lo largo de las horas del día.

Proyectos como los nuestros harán que te alejes del aburrimiento habitual para poder conseguir múltiples estímulos hacia tus sentidos.

Si tienes en mente un proyecto especial y buscas constructoras de casas en Madrid, contacta con Ooiio Architecture a través del formulario que podrás encontrar en nuestra web, o bien, enviando un correo a info@ooiio.com. Puedes también llamarnos sin ningún compromiso a nuestro teléfono de contacto 91 282 62 19.