EN CONSTRUCCIÓN. Nuestro estudio de arquitectura crece. (Ago_2018).

estudio de arquitectura

El estudio de arquitectura OOIIO, especializado en el diseño y ejecución de proyectos singulares, tiene en fase de obra en éstos momentos 6 de los últimos proyectos que se han estado trabajando en el despacho.

A parte, los arquitectos acaban de entregar en éste verano otros 4 proyectos, firmando el Certificado Final de Obras, dando por concluido con éxito todo el largo y duro proceso de trabajo desde que un día los clientes decidieran llamar al estudio solicitando los servicios de OOIIO.

Este volumen de obra gestionado al mismo tiempo es otro dato más que no muestra otra cosa sino la evolución ascendente de éste estudio de arquitectura, que no ha dejado de crecer de manera sostenida y con paso firme desde su fundación en 2010.
El gestionar todas éstas obras, solucionar los distintos problemas del día a día que pueden surgir en cada caso, a la vez que se continúan diseñando nuevos proyectos innovadores, se consiguen premios y reconocimientos por el trabajo realizado,… indica la madurez y bien hacer del equipo de técnicos de OOIIO.

Todos los proyectos se realizan con cariño, mucho trabajo y esfuerzo por parte de un equipo humano amplio y variado. Una “simple casa” en OOIIO pasa por decenas de personas que dan lo mejor de sí para conseguir un resultado óptimo, desde que se produce el encargo hasta que se termina la obra, a través de un proceso de trabajo que combina lo técnico con lo creativo, el mundo de la razón con el mundo de los sueños, la más pura eficiencia ingenieril con la plasticidad y la poética.

Seguiremos trabajando en nuestro estudio de arquitectura para crecer más y continuar sorprendiendo siempre a nuestros clientes con resultados inesperados y originales.