EN CONSTRUCCIÓN. (España). Dos viviendas en Montecarmelo, Madrid. (May _2018).

Estudio de arquitectura diseña viviendas en Montecarmelo, Madrid.

OOIIO comienza la construcción de dos viviendas en Montecarmelo, uno de los barrios residenciales más de moda de Madrid.

El estudio de arquitectura ha diseñado con mucho cariño y cuidado cada rincón de éstas casas. La fase de proyecto ha supuesto un concienzudo estudio de la forma de vida de nuestros clientes, qué esperan de sus nuevas casas y qué materiales y sistemas constructivos son los más eficientes y ajustados a su presupuesto inicial.

De momento la obra acaba de empezar, y se están ejecutando las cimentaciones, tras haberse realizado el vaciado necesario para alcanzar la cota del sótano. Esperamos que éste verano sea intenso en la obra, y lleguemos pronto a cubrir aguas.

Uno de los detalles más atractivos de las viviendas en Montecarmelo será sus fachadas, pensadas para reducir el consumo de energía de los edificios mediante elementos pasivos. Pronto podréis ver el proyecto completo en la web de OOIIO.

Estamos seguros que la construcción va a llevar buen ritmo y enseguida estas dos nuevas viviendas en Montecarmelo formarán parte del paisaje del barrio. Las familias de nuestros clientes podrán presumir de vivir en unas de las casas con más personalidad de todo Montecarmelo.

¡Tenemos muchas ganas en el estudio de seguir viendo crecer este proyecto que tanto trabajo y dedicación nos ha llevado!.

¡Pronto mostraremos novedades de estos proyectos de viviendas en Montecarmelo en nuestras redes sociales y web!

Enlace a otro proyecto de vivienda diseñado y construido por OOIIO.