EN CONSTRUCCIÓN. (España). Proyecto de Vivienda en Toledo. (Jun _2017).

arquitectos en Madrid

Continuan las obras de la Casa Velázquez en Mora, Toledo. Otro proyecto de vivienda en Toledo diseñado por el estudio de arquitectura OOIIO.
Estamos seguros de que esta casa no va a dejar indiferente a quien se la encuentre paseando por las calles de Mora.

Se trata de una vivienda en tres alturas con una composición muy trabajada, de forma que todos los espacios que la conforman se expresan de manera propia al exterior, con su propia envolvente volumétrica, consiguiendo de esta forma que la vivienda sea un racimo de piezas cúbicas de geometría limpia y rotunda.

Al igual que en otros proyecto de vivienda en Toledo diseñados por los arquitectos del estudio OOIIO, la luz natural es un material más con el que jugar dentro de la casa. Cada hueco de fachada o cubierta está estratégicamente estudiado para iluminar cada rincón de la vivienda, creando unos interiores atractivos, luminosos y alegres.

Tras varias semanas trabajando las cimentaciones y contenciones de tierra, ya se empiezan a adivinar los volúmenes que configurarán la nueva casa de diseño.

Estamos muy contentos de la evolución de los trabajos. La empresa constructora está ejecutando muy bien las obras y seguro que el resultado final será muy atractivo.

¡Tenemos muchas ganas en el estudio de seguir viendo crecer este proyecto que tanto trabajo y dedicación nos ha llevado!.

¡Pronto mostraremos novedades de este proyecto de vivienda en Toledo en nuestras redes sociales y web!

Enlace a más información sobre el proyecto.