EN CONSTRUCCIÓN. (España). Proyecto de Vivienda en Toledo. (Oct_2018).

OOIIO_ proyecto de vivienda en Toledo _01

Comienzan las obras de construcción de un nuevo proyecto de vivienda en Toledo, la Casa LUC, una residencia unifamiliar singular diseñada y ejecutada por el estudio de arquitectura OOIIO.

Se trata de una vivienda amplia y cómoda que se llenará de luz natural por todas partes gracias a una serie de terrazas y patios estratégicamente dispuestos para que los interiores se perciban alegres y saludables.

La relación vivienda-patio está profundamente enraizada en el modo de vida local, por lo que los arquitectos han volcado las estancias vivideras hacia el patio en planta baja, repitiendo ésta sensación también en planta primera gracias a que se han generado dos amplias terrazas que replican el efecto “interior frente a patio” justo donde el resto de viviendas nunca pueden disfrutar de ésta sensación.

En la zona donde se construye la casa hay también una larga tradición ladrillera. Un proyecto de vivienda en Toledo es el perfecto encargo para reflexionar sobre las posibilidades del ladrillo, por eso los arquitectos de OOIIO han decidido jugar con éste antiguo material, por ser sencillo, barato y no necesitar prácticamente mantenimiento, buscando nuevas formas de expresión y explorando su plasticidad.
Para ello se va a ejecutar un aparejo armado con ladrillos klinker bastante especial en las fachadas a calle y patio. ¡Estamos deseando que comience su ejecución!

Un nuevo proyecto de vivienda en Toledo desarrollado por el estudio OOIIO Arquitectura, y ya van unos cuantos. El buen hacer del equipo técnico del estudio está sirviendo para que el “boca a boca” funcione y las recomendaciones de clientes que ya han trabajado con OOIIO, son la mejor garantía de que las familias que confían en éstos arquitectos quedan sin duda satisfechas.

¡Tenemos muchas ganas en el estudio de seguir viendo crecer este proyecto que tanto trabajo y dedicación nos ha llevado!.

¡Pronto mostraremos novedades de éste nuevo proyecto de vivienda en Toledo en nuestras redes sociales y web!

Enlace a otro proyecto de vivienda en Toledo diseñado y construido por OOIIO.