EN CONSTRUCCIÓN. (España). Reforma de Edificio en Yepes. (Jul_2017).

Arquitectos para Reformas.

Las obras de reforma de edificio de tres alturas en Yepes, Toledo, ya han comenzado.
El principal objetivo de nuestra intervención es mejorar la accesibilidad y eficiencia energética del viejo edificio situado en un punto muy céntrico del pueblo.

Para poder acometer las obras debidamente se ha levantado un andamio que tapa toda la fachada y protege el comercio que sigue en funcionamiento en la planta baja a la vez que se ejecutan los trabajos en planta tercera y segunda.

Al tratarse de un trabajo de reforma de edificaciones antiguas, el proyecto está siempre abierto, de forma que nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar al ir progresando con el plan preestablecido inicialmente.
Se toman decisiones constantemente en obra y el proyecto continua sobre el terreno igual que si estuviésemos en el estudio de arquitectura.

Se pretende dotar de ascensor a este edificio, y cambiar la cubierta por una nueva, mucho más eficiente térmicamente, por lo que hemos tenido que realizar un importante trabajo de revisión y estudio de las estructuras existentes antes de abordar la obra.

Una de las decisiones claves de éste proyecto de reforma de edificio en Toledo es la organización de las distintas fases de obra, ya que durante los trabajos sigue estando habitado por los propietarios y el comercio de planta baja sigue funcionando, por lo que todo tiene que fluir bien para evitar molestias dentro de lo posible.

Ahora todavía es pronto para ver resultados, ¡todo parece que está patas arriba!, pero pronto poco a poco irán viéndose los aciertos de la reforma.
Los trabajos de intervención en edificaciones antiguas requieren de cierta paciencia, pero al final son mucho más agradecidos ofreciendo excelentes resultados.

Dentro de nuestra especialización como arquitectos con trabajos de reforma en Toledo, tenemos la suerte de contar ya con numerosas obras por la zona, conociendo bien las claves para ejecutar obras únicas, con un diseño novedoso y muy trabajado.

OOIIO Reforma un Edificio en Yepes, Toledo.

OOIIO Reforma un Edificio en Yepes, Toledo.

Enlace a otros proyectos de reforma en Toledo del estudio OOIIO.