EN CONSTRUCCIÓN. (España). Reforma de piso en Madrid. (Jun_2018).

OOIIO Arquitectura_reforma de piso Madrid_00

OOIIO diseña y dirige las obras para la reforma de piso en Madrid, con el objetivo de transformar radicalmente el aspecto de un viejo piso en la zona de Madrid Río.

Los clientes pidieron a los arquitectos de OOIIO un proyecto original y diferente, algo fresco que no se parezca en nada al estado previo del piso, que tenía el clásico aspecto de apartamento antiguo, como tantísimos otros, lleno de paredes por todas partes, creando micro habitaciones y no dejando a la luz natural recorrer el espacio interior.

Para empezar, ante la baja calidad espacial del piso viejo, el equipo de diseño de interiores de OOIIO decidió demoler puertas y tabiques, liberar al apartamento de ésa obsesión por compartimentarlo todo, descubriendo pilares metálicos antiguos bastante atractivos, que estaban recubiertos de yeso y que se van a destacar en el proyecto, dejándolos vistos.

No es la primera vez que OOIIO afronta un proyecto para la reforma de piso en Madrid, en realidad se trata de uno de los proyectos más habituales de éste estudio de arquitectura. A lo largo de los años, y tras culminar con éxito numerosos trabajos similares, el equipo de profesionales ha adquirido un “know how” muy valioso para acometer reformas integrales dentro de plazo y presupuesto.

¡OOIIO siempre sorprende a sus clientes! tras el concienzudo trabajo de sus interioristas y arquitectos, son capaces de que tras un proyecto de reforma de piso en Madrid, un humilde apartamento viejo y deteriorado, luzca radiante, original y lleno de frescura, como un caro y sofisticado apartamento Neoyorkino.

Enlace a otro proyecto de reforma integral llevado a cabo por OOIIO.