EN CONSTRUCCIÓN. Nueva reforma integral llave en mano. (Feb_2019).

OOIIO_Casa Constancia_low

OOIIO Arquitectura comienza la obra de un nuevo proyecto de reforma integral en Madrid. En estos momentos en el estudio hay 6 proyectos de este tipo en marcha, en distintas fases, que poco a poco se irán compartiendo con todos para que podáis contemplar las posibilidades que OOIIO encuentra en los lugares que les proponen sus clientes gracias al estudio minucioso de cada espacio con el que trabajan.

OOIIO es especialista en reformas integrales llave en mano, tanto en viviendas como en oficinas o espacios de trabajo, locales comerciales, etc.

Se trata de proyectos que requieren un cuidado extremo de los detalles y un trato con el cliente muy cercano, para conseguir dar en el clavo con lo que realmente el cliente necesita, mejorando siempre sus expectativas iniciales.

¿qué significa llave en mano? ¡Que OOIIO se encarga de todo! Desde los primeros bocetos de diseño, hasta la entrega de las llaves para entrar a vivir, pasando por supuesto por la tramitación de las licencias correspondientes, confección de planos y memorias, cálculo de presupuestos, coordinación y supervisión de los trabajos de construcción, elección de los materiales de acabados con el cliente, estudio y control de la iluminación, sistemas de climatización de cada espacio, … es decir: TODO.

Los arquitectos de OOIIO trabajan con presupuestos cerrados y plazos de entrega pre establecidos y acordados con los clientes.

Esta semana ha comenzado la obra de una reforma integral de un apartamento en Chamartín, Madrid, y en las próximas semanas comenzarán las obras de otra reforma integral de un piso en Avenida de Brasil, también Madrid y una reforma integral de unas oficinas para una empresa multinacional en el barrio de Salamanca, Madrid.
Todos son proyectos que han requerido de un gran esfuerzo y cariño por parte del equipo profesional de OOIIO para conseguir unos resultados de altísima calidad con el presupuesto justo.

El equipo de arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y profesionales de la construcción que forman OOIIO está especializado en la materialización de obras singulares, en conseguir exprimir lo mejor que puede ofrecer cada espacio, transformando y mejorando ampliamente lo que había antes, para conseguir cambios radicales a mejor… ¡a mucho mejor!

Iremos compartiendo la evolución de esas obras y otras más en nuestras redes sociales y web.

Enlace a otro proyecto de reforma integral llevado a cabo por OOIIO para transformar un viejo apartamento sin luz en un moderno y divertido loft para jóvenes en Madrid.