OOIIO, estudios de arquitectura en Madrid. (Jul_2018).

estudios de arquitectura en Madrid

Estudios de arquitectura en madrid especializados en interiorismo: OOIIO Architecture

OOIIO se posiciona como uno de los estudios de arquitectura en Madrid con trabajos más frescos y atractivos, también en el diseño de interiores.

Si queremos obtener unos resultados excelentes a la hora de reformar una vivienda, tenemos que tener en cuenta que una de las disciplinas que deberán estar implicadas en el proyecto es el interiorismo, no sólo la obra gruesa. Cuando hablamos de diseño de interiores nos referimos a aquella actividad profesional que se orienta a construir espacios donde se logre mejorar la calidad de la vivienda, creando zonas idóneas que transmitan confort, seguridad y bienestar.

Para que un proyecto quede redondo, no hay mejor manera que coordinar arquitectura y diseño de interiores en el mismo proyecto. Nosotros somos uno de los estudios de arquitectura que con más interés perseguimos ése objetivo para nuestros clientes.

¿Qué proyectos de éste tipo hemos realizado en Ooiio Arquitectura? Hasta este momento los diseños que hemos llevado a cabo han sido muy variados. A continuación te presentamos algunos de ellos:

Oficina Madrid Río. Una reforma con un objetivo muy claro: dar vivacidad, alegría, color y luminosidad al espacio, consiguiendo de esta manera un sitio agradable en el que trabajar. Para el diseño de interiores se decidió utilizar la cerámica talaverana artesanal. Un material que comenzó a tener peso a partir del siglo XVI.
Oficina Madrid Río
Sala Vip ARCO. Este proyecto, ganador de una Mención Especial en el Concurso organizado por la revista AD, ha estado pensado para construir un espacio de relax y descanso para los trabajadores. Con un diseño versátil e innovador, se ha querido apostar por la sostenibilidad, todos los materiales que hemos usado son reciclados, respetando de esta manera el medio ambiente.
Sala Vip ARCO
Reforma de un antiguo pajar en Toledo: Hacer una renovación combinando lo antiguo con lo nuevo ha sido uno de los retos que desde Ooiio Architecture hemos superado con éxito. Este es el caso de la reforma que hicimos de un antiguo pajar situado en Toledo. Basándonos en el reciclaje, se quiso recuperar todos los elementos arquitectónicos antiguos, pero dándoles una mejoría en cuanto a la funcionalidad. Es por ello, que se quiso unificar los espacios interiores y comunicarlos entre ellos.
•	Reforma de un antiguo pajar en Toledo
Apartamento en Lima, Perú. La mezcla de lo contemporáneo y de muebles antiguos reciclados de tiendas vintage hacen de esta vivienda un espacio innovador y singular. También diseñamos unas coloridas sillas para éste proyecto realizadas con artesanos locales peruanos.
Apartamento en Lima, Perú
Hotel Reykjavick. Se quiso crear un espacio acogedor a través de la madera, el material estrella para trasmitir confort y calidez, y uno de los materiales más recurrentes y prototípicos de Islandia. Jugando con los colores de la madera, decidimos añadir el dorado como expresión de lujo y sofisticación.
hotel-reykjavick

Si buscas estudios de arquitectura en Madrid para que se encarguen de todo el proceso de construcción e interiorismo de tu nuevo hogar o local, ¡Ooiio Architecture será tu mejor elección! no vas a encontrar servicios más personalizados que los que te ofrecemos en nuestro estudio, ¡contacta con nosotros! al email info@ooiio.com, o bien, llamando al teléfono de contacto 91 282 62 19.