PREMIO. Casa de diseño de OOIIO gana premio internacional de arquitectura. (May_2019).

Casa de Diseño OOIIO Arquitectura 01


La Casa Velázquez, diseñada y construida por OOIIO Arquitectura gana el Silver A´Design Award por su alta calidad arquitectónica como proyecto residencial unifamiliar.

El premio se entregó en una gala celebrada en el precioso Teatro Sociale de la villa de Olmo frente al lago de Como, en la región de Lombardía al norte de Italia, en el mes de mayo de 2019.

Éste nuevo reconocimiento a la calidad del trabajo profesional del equipo técnico y creativo de OOIIO Arquitectura se suma a una ya considerable lista de premios, menciones, concursos de arquitectura ganados,… que no hace sino corroborar que el estudio va por buen camino.

Los profesionales de OOIIO están llenos de energía para continuar trabajando en los más de 12 proyectos que hay ahora mismo en el estudio en marcha, y con mucha fuerza para seguir apostando por la fórmula que está haciendo crecer al estudio durante toda la última década: conseguir mucho con poco.

La Casa Velázquez destaca en el tranquilo entorno donde se ha construido como una pieza singular de arquitectura doméstica, una casa de diseño construida gracias a la confianza que depositaron los clientes en OOIIO, una joven pareja que quería comenzar su vida juntos viviendo en una casa singular.

El juego de formas cúbicas que compone ésta casa de diseño está inspirado en la cristalización de los minerales en la naturaleza, y se ha podido construir gracias al intenso esfuerzo y trabajo en equipo de clientes + constructores + arquitectos.

Esperamos que la trayectoria del estudio de arquitectura OOIIO siga por éste buen camino y pronto puedan sorprendernos con nuevos diseños de arquitectura residencial singular.

Enlace a más información sobre la Casa Velázquez.