PREMIO. (Estados Unidos). American Architecture Prize al Diseño Urbano. (Feb_2018).

American architecture Prize 2017, New York.

Más de 250 invitados, incluidos algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, asistieron a la segunda cena anual de cócteles ganadores del Premio de Arquitectura de Estados Unidos en el New Museum de la ciudad de Nueva York el 27 de octubre de 2017.

La arquitectura es un arte capaz de cambiar tanto las vidas de las personas como los paisajes del mundo. El American Architecture Prize se ha convertido en uno de los premios más respetados en la industria y tiene como objetivo mostrar el fenomenal talento y la visión singular que exhiben los mejores arquitectos de todo el mundo.

El objetivo de éste premio es reconocer a los arquitectos y estudios que han hecho una contribución sustancial a todas las áreas de la arquitectura,reconociendo a aquellos que innovan y establecen nuevos estándares. Los edificios claramente necesitan ser prácticos y cumplir un propósito, pero la AAP reconoce que la excelencia en la arquitectura va mucho más allá.

El premio valora la arquitectura que trata de crear un diseño duradero que se mantendrá durante generaciones y a la vez inspira a las personas y enriquece sus vidas. Los edificios, diseños y paisajes innovadores pueden ayudar a rediseñar la forma en que vivimos nuestras vidas para mejor y nos permiten aprovechar al máximo el espacio que tenemos.

Los arquitectos de OOIIO se presentaron a dos de los concursos públicos organizados para la remodelación de estos espacios, ganando ambos gracias a las propuestas que buscaban nuevas oportunidades de expresión para la tradicional cerámica talaverana dentro del diseño urbano contemporáneo.

¡Muchas gracias y a seguir trabajando!

Enlace a noticia en la web del ayuntamiento de Talavera de la Reina.

OOIIO gana Premio Internacional de Arquitectura al mejor Diseño Urbano.

OOIIO gana Premio Internacional de Arquitectura al mejor Diseño Urbano.