Viviendas unifamiliares en Castilla-La Mancha

Las viviendas unifamiliares en Castilla La-Mancha que proyectamos desde nuestros estudio de arquitectura son creaciones exclusivas. Cada proyecto es ideado, estudiado y planificado en función de las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de OOIIO Arquitectura trabaja cada proyecto creando viviendas que transmiten emociones y sensaciones con sus volúmenes, con el tratamiento de la luz, los materiales, las oportunidades de su ubiación…

Algunos de nuestros ejemplos de arquitectura de viviendas en Castilla La-Mancha están en nuestra página web, y te invitamos a que des un paseo por todas las casas de OOIIO y te apasiones como nosotros reconociendo el espíritu especial de cada una de ellas.

OOIIO_CASAS 2QR_02

Además de proyectar y construir viviendas unifamiliares en Castilla La-Mancha, nuestro trabajo se extiende a nivel internacional y ha sido reconocido mediante importantes premios y menciones.

OOIIO Arquitectura: viviendas unifamiliares de diseño en Castilla La-Mancha

La arquitectura de viviendas unifamiliares que somos capaces de llegar a crear tiene un potente ejemplo en la Casa C, una vivienda unifamiliar cuyo concepto se basa en una “navaja suiza” con distintos cuerpos que parten de un punto central en común. Esta casa, que se asienta junto a un campo de golf y numerosas encinas, está enclavada en una parcela con rincones especiales. Su diseño espectacular está programado en forma de estrella para que el paisaje penetre sin límites.

OOIIO_CASA C_01

Otro ejemplo modular se materializa en el proyecto arquitectónico que en OOIIO desarrollamos para la Casa NB. En esta ocasión, la amplitud del terreno constituye la base en la que se acomodan cinco módulos para crear una vivienda muy acogedora.

OOIIO_CASA NB_04

Los clientes nos indican sus preferencias, que combinamos con la orografía y la extensión del terreno que entran en juego a la hora de definir una estrategia. En este caso, la intención inicial fue que una casa muy pequeña en comparación con el terreno que la alberga fuese capaz de hacerse con el paisaje que la rodea, así se dispusieron las cinco piezas de la vivienda, cada una de ellas con unas vistas específicas y unos ángulos y encuadres determinados.

En OOIIO Arquitectura proyectamos viviendas unifamiliares en Castilla La-Mancha y otros lugares de España con su propio estilo y personalidad. Antes de establecer una estrategia de diseño, nos gusta charlar con el cliente para conocer sus gustos y saber a qué quiere dar protagonismo: al disfrute del paisaje, a la privacidad, a la sencillez, a la explosión sensorial mediante la fusión de texturas, a la luz natural y su juego con los volúmenes…

Con esta base de partida, el equipo de OOIIO despliega su creatividad para materializar el sueño en forma de proyecto arquitectónico y de diseño que transmite emociones para todo aquel que lo contempla.

En OOIIO Arquitectura estamos deseando abordar nuevos retos creativos, por lo que te invitamos a que compartas con nosotros el proyecto que quieres llevar a cabo. Te esperamos cuando gustes en Madrid, en el Paseo de San Illán, 47. Metro Marqués de Vadillo.


Conatacta con OOIIO ARQUITECTURA

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).