Viviendas unifamiliares en Madrid

Los proyectos de casas unifamiliares y viviendas unifamiliares en Madrid que nacen del equipo creativo de OOIIO son exclusivos. Cada proyecto arquitectónico está inspirado en una idea, en un concepto que evoluciona hasta materializar un hogar personalizado y único.

La arquitectura de viviendas en Madrid se une al diseño para crear espacios inspiradores que emocionan.

En OOIIO te presentamos algunos de nuestros proyectos de vivienda unifamiliar en el portfolio de trabajos publicado en la página web. En él encontrarás ideas singulares que se concretan en casas exclusivas con su propia personalidad.

proyectos de casas unifamiliares

 

OOIIO Arquitectura: viviendas unifamiliares de diseño en Madrid

A continuación queremos presentarte ejemplos de arquitectura de viviendas unifamiliares con nombre propio desarrolladas por el equipo de OOIIO.

La Casa C es una vivienda unifamiliar de casi 1200m² que se asienta en una parcela espectacular con vistas a la sierra de Madrid, junto a un campo de golf, con una fuerte pendiente y numerosas encinas. El cliente siempre quiso vivir de manera que toda la casa pudiese ser utilizada sin discriminar ningún área con respecto a las demás, una vida familiar y unida. El programa es muy complejo y amplio y la parcela está llena de oportunidades y rincones especiales, por lo que se decidió repartir el programa en forma de estrella de manera que así el paisaje penetra por todas partes. Permitiendo que cada brazo disfrute de sus propias vistas singulares. La casa es por tanto como una “navaja suiza” con distintos cuerpos personalizados que parten de un punto central común.

OOIIO Arquitectura

En OOIIO concebimos proyectos de viviendas unifamiliares en Madrid y a nivel internacional. En Lima conseguimos un diseño funcional, contemporáneo y adaptado al terreno de fuerte pendiente en las Rock and Roll Houses.

El proyecto propone que las viviendas se camuflen en el paisaje, que sean como rocas del cerro y que se mimeticen con el entorno. Queremos poner en valor el paisaje desértico existente, así como ese bello y radical contraste que existe entre los cerros rocosos y el valle verde de Cieneguilla.

OOIIO_ROCK AND ROLL HOUSES_08

La Casa ARM es un ejemplo de casa unifamiliar funcional construida en una sola planta. Con el objetivo de economizar y de contribuir al buen funcionamiento energético de la vivienda, la construcción se realizó a base de muros de carga. En OOIIO Arquitectura combinamos concepto y funcionalidad en el diseño de las viviendas unifamiliares. En este caso, para una optimización energética y un funcionamiento sostenible de la casa se plantea hacia el aislamiento exterior de fachadas con sistemas de calefacción de suelo radiante.

OOIIO_CASA ARM_01

La Casa JR exigía luz natural en toda la casa para crear un ambiente tranquilo y agradable, por lo que estudiamos las combinaciones posibles entre patio y vivienda unifamiliar. Constituida por dos volúmenes paralelos, consta de una azotea pensada como solárium para contemplar el entorno desde la privacidad.

Viviendas unifamiliares en Madrid

Estos son algunos de nuestros proyectos de casas unifamiliares que te invitamos a visitar en nuestra página web.

Si quieres hacer realidad tu sueño, compártelo con nosotros. Nuestras viviendas unifamiliares en Madrid son arquitectura y hogar, son personalización y exclusividad. Además, nuestros proyectos piensan también en la funcionalidad, la sostenibilidad y la optimización energética de la casa.

OOIIO Arquitectura te espera en Madrid, en Paseo de San Illán, 47, metro Marqués de Vadillo.


Contacta con OOIIO para proyectos de casas unifamiliares

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono

Asunto *

Su mensaje *

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).